CABELLO VIRGEN SUELTO ONDULADO 60 CM

100 GRAMOS PELO VIRGEN SUELTO ONDULADO 55 CM

Mazo de Pelo Natural Virgen suelto Ondulado de 55 cm. Cabello de la mejor calidad, 100% intacto, sin tintes ni tratamientos químicos.

Cada coleta de pelo virgen procede de una única persona. Con ello garantizamos la misma dirección de la cutícula y el mismo grosor evitando así enredos. Al ser un cabello grueso y fuerte podrás teñirlo, decolorarlo o permanentarlo. No hay gama de color, son cabellos naturales sin tratar. Además, nuestras colas de cabello virgen se caracterizan por tener las puntas llenas (triple drawn).

Últimas unidades en stock
99,00 €
Impuestos incluidos

 

¡Olvídate de los enredos!

 

Nuestro cabello virgen es de origen indonesio, el de máxima calidad del mercado, y ha sido seleccionado cuidadosamente. Es un cabello que no ha sido sometido nunca a ningún tratamiento químico ni a tinte. Al no estar tratado, conserva la cutícula intacta y, por lo tanto, el cabello es de mayor grosor.

 

Garantizamos la excelente calidad Suprema de este cabello, que te permitirá lucir una melena espectacular sin apenas mantenimiento. Es un cabello muy adecuado para cambios de tonalidad (decoloración) y muy fácil de cuidar y peinar. Cada coleta es de una misma persona, por lo que todo el cabello tiene las mismas características, no existiendo peligro alguno de enredos. Además, nuestros mazos de pelo virgen indonesio están completos de raíz a puntas. Prácticamente el 100% del cabello llega al final, por lo que no te encontrarás con el desagradable efecto “puntas vacías”.

 

Disponemos de cabello virgen de la más alta calidad tanto en liso como en ondulado o rizado, suelto o en cortina.

 

Este tipo de cabello es el más usado para extensiones fijas en nudo, pues su gran durabilidad te garantiza una melena perfecta por muchísimo tiempo.

No hay reseñas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí