CONDICIONES CONTRACTUALES

HAIR&KLIP es la razón comercial propiedad del NIF 75161595X, cuyo domicilio está situado en C/ Comercio, nº 8, local 1, en Mairena del Aljarafe (Sevilla), y que es la que hace las ventas de sus productos, tanto a través de Internet como a través de su red comercial.

Las condiciones generales de contratación de HAIR&KLIP para las ventas por Internet son las que se especifican a continuación y se aplican a cualquier compra realizada durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la presente página web. El uso y acceso a los contenidos que alberga esta web implica el conocimiento y aceptación de dichas condiciones generales.

La empresa se reserva el derecho de modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios en cualquier momento. Si bien, dichas modificaciones no se aplicarán a las compras ya realizadas.

Esta web adoptará todas las medidas a su alcance para impedir cualquier tipo de conducta contraria a las Leyes Españolas y cooperará con las Autoridades competentes en la identificación de los sujetos responsables de las acciones que puedan suponer violaciones de las leyes aplicables al presente sitio web.

FORMAS DE PAGO, COSTES Y DURACIÓN DEL ENVÍO

El/la cliente puede elegir, durante el proceso de compra, la forma de pago que desea: tarjeta bancaria, ingreso/transferencia, contra-reembolso o Paypal. El pago mediante Paypal conlleva un incremento del 3,4% del importe de la compra + 0,35 euros. Los costes asociados al envío y duración de la entrega se encuentran publicados en la pestaña "Envíos" de esta web.

IMPORTANTE: Es fundamental que el/la cliente se cerciore de que la dirección de entrega notificada a la empresa es válida y de que él/ella o alguna persona mayor de edad va a estar presente en el domicilio para poder recoger el paquete. La empresa de transporte hará hasta tres intentos de entrega gratuitos. Si tras dichos intentos el paquete no ha podido ser recogido, el/la cliente deberá bien asumir el sobrecoste de una nueva entrega programada, bien personarse en la delegación de destino para recoger el paquete. 

El paquete sólo podrá permanecer en poder de la agencia de destino 1 semana a partir del último intento de entrega. Para poder reclamarlo posteriormente, se tendrán que abonar los gastos de envío ocasionados por la devolución del paquete a origen y los generados por el nuevo envío. Se podrá optar, como alternativa, a la devolución del importe del pedido. En este caso, se descontarán los gastos de envío de la ida y de la vuelta del paquete así como posibles comisiones bancarias.

Es importante tener en cuenta que el servicio de entrega contratado es únicamente a una dirección, la notificada en primer lugar en el momento de la compra. No se podrá cambiar la dirección de entrega con posterioridad a la salida del paquete. Si por causa mayor la dirección de entrega ha de cambiarse, el/la cliente deberá asumir el sobrecoste generado.

No nos hacemos cargo de incorrecciones en la dirección facilitada por el/la cliente. De estar incorrecto algún dato de la misma (p.ej. el código postal), el/la cliente deberá asumir el sobrecoste ocasionado por la recanalización del paquete a la nueva dirección corregida.

No se aceptan pagos contra-reembolso para envíos a Canarias ni a Baleares.

Los clientes residentes fuera de España deben consultar los precios y condiciones de envío a través del formulario de contacto.

SOBRE EL PAGO CONTRA-REEMBOLSO

El envío contra-reembolso conlleva un suplemento de 4.96 €.

Por favor, no confirme su pedido si no está dispuesta/o a comprometerse en recibirlo y pagarlo.

Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002, cuando se acepta una compra y el paquete se envía, la venta está legalmente efectuada. Ello significa que si usted, en el momento de la entrega, decide no recoger el paquete y no abonar su importe, adquiere una deuda con la empresa por los gastos ocasionados. Debe tenerse en cuenta que el paquete sólo podrá permanecer en poder de la agencia de destino una semana a contar a partir del primer intento de entrega.

Si el cliente no se hace cargo del producto a entregar por la empresa transportista, deberá abonar los costes de la operación, que incluyen: los gastos del envío y los gastos del retorno, así como los de reclamación si proceden. El importe a pagar deberá saldarse en el plazo que la empresa indique. De no ser así, se tomarán medidas legales por las pérdidas económicas ocasionadas a la empresa y se procederá a la inscripción del cliente deudor en el Registro de Morosos.

CASOS EN QUE NO SE ACEPTA EL PAGO CONTRA-REEMBOLSO

No se aceptan pagos contra-reembolso para envíos a Canarias ni a Baleares.

Además, no se aceptará el contra-reembolso en envíos urgentes que requieran ser entregados durante el sábado o en aquellos que supongan unos gastos de envío superiores a 7.95 €.

En caso de pedidos especiales que exijan un trabajo de manipulación y adecuación personalizada del producto, tampoco se aceptará como forma de pago el contra-reembolso. En este caso, el/la cliente deberá ponerse en contacto previo con nosotros para hacer el pedido y para que le comuniquemos un número de cuenta bancaria donde hacer el ingreso/transferencia del importe antes de proceder a la manufactura del encargo.

Asimismo, los pedidos que disfruten de un descuento por volumen de compra, no podrán pagarse por contra-reembolso.

PEDIDOS FUERA DE STOCK

En caso de que la compra ya se haya realizado y que, por cambios de última hora, no haya sido posible actualizar el stock que ofrecemos por Internet y no se disponga del producto, nos pondremos en contacto con usted para notificarle el plazo de entrega u ofrecerle la posibilidad de devolverle el importe de aquella mercancía comprada y no disponible.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Es importante incidir en que el cabello humano postizo está considerado por Consumo como un artículo de higiene y uso personal, por lo que a priori la ley no prevé devoluciones para este tipo de artículo. No obstante, HAIR&KLIP ofrece una garantía de devolución o cambio en un tiempo razonable. A partir de la recepción del pedido, el/la cliente dispone de 5 días naturales para solicitar la devolución o el cambio por otro producto.

Los artículos deberán ser devueltos en perfecto estado (tanto producto como embalaje) y sin haber sido usados ni manipulados.

Para proceder al cambio o devolución, el/la cliente debe comunicarlo por escrito. Una vez recibida la mercancía y comprobada la idoneidad de la misma, se procederá al cambio o al reembolso del importe de la compra. El/la cliente deberá correr con los gastos de transporte que se originen por la devolución del producto a origen, y retorno en  caso de cambio.

En el supuesto de solicitar el reintegro del importe del pedido, se llevará a cabo el abono del valor de los artículos devueltos, descontados los gastos de transporte y las posibles comisiones bancarias o de Paypal.

Si se trata de la devolución parcial de un pack, se calculará el valor de cada uno de los productos que queden en poder del cliente de forma independiente. Se abonará el resultado de descontar al importe pagado por el cliente dicho valor y los gastos de transporte.

En caso de que el coste del transporte haya resultado gratuito al haber sido bonificado gracias a una compra por un valor superior al establecido para ello, debe tenerse en cuenta que, en caso de devolución total, habrá que descontar del importe devuelto el coste total del transporte de ida y vuelta del paquete. En caso de devolución parcial, solo habrá que descontar el coste del transporte de vuelta siempre que los productos que queden en poder del cliente sean de un valor superior al establecido para disfrutar de la bonificación. Si este valor queda por debajo, también se descontará del importe devuelto el coste del envío de ida. En caso de cambio de un producto por otro, siempre que el valor de los productos que queden al final en manos del cliente excedan del limite fijado para la bonificación, solo tendrá que abonarse el coste del transporte de vuelta del producto a sustituir y el de ida del producto nuevo.

En el caso de que las extensiones de cabello natural hayan sido usadas o manipuladas, y siempre por razones claramente justificadas y cuando la empresa lo crea oportuno, se podrán atender reclamaciones al respecto de manera excepcional. En tal caso, no podrán haber transcurrido más de 15 días desde el momento de la compra y nunca podrá aspirarse a la devolución del importe de la factura, sino a un cambio. La manera de proceder será enviar a origen (por cuenta del cliente) el cabello supuestamente defectuoso. Tras ser analizada la muestra por nuestro laboratorio y verificada la causa del descontento, la empresa podrá sustituir el cabello defectuoso por otro nuevo y enviarlo al cliente (por cuenta de la empresa). En tal caso, la cantidad a reemplazar será la misma (en gramos) que la recibida y analizada. Si no se demuestra que el cabello esté defectuoso de origen, sino más bien que ha recibido un trato inadecuado, la muestra será reenviada tal cual de nuevo al cliente (por cuenta del cliente). En tal caso, podrá exigirse al cliente, al recibir de nuevo el producto, un sobrecosto por los gastos ocasionados.

No se podrán devolver ni cambiar en ningún caso los productos confeccionados de forma personalizada.

HAIR&KLIP no responderá en ningún caso ante problemas derivados de errores o inexactitudes en los datos aportados por el cliente al realizar el pedido.

La empresa no se responsabiliza del mal uso y/o cuidado que se le dé al cabello una vez entregado. Por ello, sugerimos que se acepte la idoneidad del mismo antes de usarlo, ya que una vez manipulado no se podrá devolver.  Para una mayor durabilidad del cabello y su mejor mantenimiento visite nuestra sección de "Consejos de cuidado".

RECLAMACIONES POR EL MAL ESTADO DEL PAQUETE Y/O ERRORES EN LA ENTREGA

Una vez recibido el paquete, el/la cliente dispone de 24 horas tras la recepción para poder notificar a la empresa vía e-mail (aportando pruebas) cualquier problema en la entrega: rotura del paquete, evidencias de manipulación del mismo, rotura de los productos, mal estado de los mismos, falta de alguno de los artículos pedidos, etc. Transcurrido este tiempo, la empresa entenderá que el/la cliente ha aceptado la idoneidad del paquete y no se podrá atender ninguna reclamación al respecto.

Para poder reclamar el mal estado de un envío, el/la cliente tiene la obligación de no manipularlo y dejarlo en el estado en el que se lo encontró. El paquete le será recogido en su domicilio por la misma agencia de transporte que se lo entregó y le será repuesto en breve plazo (por el mismo producto). En estos casos, no se devolverá el importe de la compra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí