HAIR&KLIP es una marca especializada en la producción, distribución y venta de todo tipo de productos de cabello humano (extensiones naturales, flequillos, postizos, coleteros, pelucas, prótesis capilares, pelo virgen suelto, etc.), que se caracteriza por su excelente relación calidad-precio. Solamente utilizamos pelo 100% natural humano de origen hindú y brasileño, sin mezcla animal ni sintética. Aspiramos siempre a conseguir la máxima calidad de nuestros productos (ver nuestro certificado de calidad) a través de un cuidadoso proceso de selección y tratamiento del cabello que garantiza su larga durabilidad.


Nuestro principal objetivo es poder ofrecer un pelo de alto nivel sin que ello suponga un gran desembolso económico para la persona o empresa adquisidora. Nuestro trato directo con el cliente último, sin intermediarios, nos permite mantener los precios de fábrica, eliminando cualquier gasto que pudiera encarecer de forma innecesaria el producto.


En HAIR&KLIP tenemos tres señas de identidad que nos diferencian del resto de marcas. Por un lado, nuestro cabello es REMY grado AAA, la calidad más alta del mercado en toda la gama de color disponible. Además, somos especialistas en extensiones largas y extra largas, ya que únicamente usamos longitudes de pelo que van desde los 50 cm hasta los 85 cm. Y, sobre todo, nos esforzamos en ofrecer la densidad óptima de cabello que busca el/la cliente en unas extensiones, apostando por los largos completos. Frente a la mayoría de las marcas, en HAIR&KLIP garantizamos las puntas llenas en todos nuestros productos.