PRODUCTOS DE LA MARCA HAIR&KLIP

HAIR&KLIP es una marca especializada en productos confeccionados de cabello natural y, concretamente, en extensiones largas y extra largas. El principal objetivo de nuestra empresa es trabajar para poder ofrecer la máxima calidad en extensiones naturales remy. Es por ello por lo que hemos diseñado esta tienda web para que el/la cliente pueda comprar extensiones online de forma rápida, cómoda y económica desde su domicilio.


Nuestras extensiones naturales son de alta calidad, ya que para su elaboración se ha seleccionado el mejor cabello natural con alto contenido en proteínas, buscando conseguir unas mechas fuertes y densas. Al mismo tiempo, a la hora del procesamiento del cabello se opta por conservar toda su cutícula y en la misma dirección para garantizar así que el pelo no se enrede y se mantenga en óptimas condiciones durante mucho más tiempo. Este cuidadoso proceso de selección y tratamiento del cabello dota a nuestras extensiones de la máxima calidad, REMY AAA (ver nuestro certificado de calidad), lo que favorece que su textura sedosa y brillo inicial se prolonguen lavado tras lavado.


Nuestra amplia oferta de productos nos convierte en una opción barata y segura para comprar extensiones naturales de diferentes tipos: extensiones de cortina de cabello cosido, extensiones de clip, extensiones adhesivas, extensiones de queratina, pelo virgen suelto y pelo virgen en cortina. Además, tenemos todo tipo de accesorios para la colocación de las extensiones de pelo natural: clip o peinetas, grapas o anillas, rollos adhesivos, alicates para extensiones, enhebradores, pegamento para extensiones, disolvente para extensiones de queratina, disolvente para extensiones adhesivas, separadores de mechas, cepillos desenredantes, etc.


Los principales productos de nuestra tienda online donde puedes comprar las mejores extensiones de pelo natural baratas son:


EXTENSIONES DE CORTINA DE CABELLO COSIDO


Nuestras extensiones de cortina de cabello cosido son de pelo natural REMY AAA y tienen 100 gramos de peso. Están disponibles en varios largos: 60 – 65 cm, 75 cm y 80 – 85 cm. Esto convierte a nuestras extensiones naturales en las más largas del mercado.


Aunque las extensiones se presentan lisas, se ondulan cuando se lavan y/o aplica espuma y difusor. Al tratarse de extensiones de pelo natural, se pueden teñir y/o rizar con plancha o tenacilla. Además, nuestro cabello se caracteriza por tener las puntas llenas.


Puedes usar este sistema de extensiones para colocártelas fijas con grapas o anillas, o bien para cortarlas en capas y ponértelas de quita y pon con peinetas o clips. El cabello cosido se puede usar también para realizar rellenos, postizos y aumentos de largura para ocasiones especiales como peinados de novia.


EXTENSIONES ADHESIVAS


Nuestras extensiones adhesivas se presentan en pack de 20 extensiones extra largas de pelo natural REMY AAA listas para ser colocadas. Cada tira termo-adhesiva tiene 4 cm de ancho, 2´5 gr. de peso y 60 cm de largo.


El sistema termo-adhesivo es la última tendencia en extensiones fijas, por su comodidad, rapidez en la colocación y posibilidad de reutilización del pelo. Son tiras de cabello con adhesivo invisible, no dañan tu pelo en absoluto, no se notan y las puedes volver a reutilizar tantas veces como quieras usando nuestro rollo adhesivo de recambio.


Aunque el cabello se presenta liso, se ondula cuando se lava y/o aplica espuma y difusor. Sólo utilizamos cabello natural humano, con lo que podrás teñirlo e incluso rizarlo con tenacillas o plancha (recomendamos a no más de 160 ºC). Nuestras extensiones no pierden el brillo inicial y están completamente libres de enredos, ya que a la hora del procesamiento del cabello se opta por conservar toda su cutícula y en la misma dirección.


Se colocan muy fácilmente. En primer lugar, defines el mechón de tu cabello al que le quieres unir la extensión. A continuación, a la altura de la raíz, colocas el mechón entre dos tiras termo-adhesivas a modo de “sándwich” y presionas con los dedos hasta que quede un conjunto unido. Finalmente, aplicas calor en el “sándwich” con un par de toques rápidos de plancha a unos 150 ºC para fijar la unión.


Una vez colocadas las extensiones debe esperarse hasta 48 horas para ser lavadas, así se asegurará una correcta adhesión. De teñirlas, es preferible hacerlo antes de la colocación y evitando siempre el contacto del producto con la tira adhesiva. Cualquier cosmético para la hidratación del cabello debe aplicarse de medias a puntas, evitando la raíz. Además, debemos tener cuidado a la hora de peinarlas para no dirigir el calor que desprende tanto la plancha como el secador hacia el punto de unión.


¡Con estos sencillos consejos lucirás una melena espectacular!


EXTENSIONES DE CLIP


Nuestras extensiones de clip (extensiones de quita y pon) son de pelo natural REMY AAA. Cada pack tiene 100 gr. de peso, 55 cm de largo y 7 capas con las siguientes medidas aproximadas:


-1 capa de 25 CM de ancho.
-2 capas de 15 CM.
-2 capas de 10 CM.
-2 capas de 5 CM.


Puedes usar este sistema de extensiones para alargar tu cabello o aumentar su volumen. Su comodidad te permite ponértelas y quitártelas cuando quieras. ¡Podrás lucir una melena espectacular en cuestión de segundos! Además, aunque las extensiones se presentan lisas, se ondulan cuando se lavan y/o aplica espuma y difusor. Al tratarse de cabello natural humano, también podrás teñirlo y/o rizarlo con plancha o tenacilla.


EXTENSIONES DE QUERATINA


Nuestras extensiones de queratina son de pelo natural REMY AAA. Cada pack contiene 25 mechones de queratina de 1 gramo cada uno y 55 - 60 cm de largo. Aunque el cabello se presenta liso, se ondula cuando se lava y/o aplica espuma y difusor.


Al tratarse de cabello natural humano, podrás teñirlo y/o rizarlo con plancha o tenacilla. Además, nuestras extensiones de queratina se caracterizan por presentar una mecha gruesa y poblada de raíz a puntas.


Nuestras extensiones de queratina presentan 1 gramo de cabello por mechón, frente a la mayoría de las marcas, que las fabrican de medio gramo.


Una vez colocadas las extensiones de queratina debe esperarse hasta 48 horas para ser lavadas, así se asegurará una correcta fijación. De teñirlas, es preferible hacerlo antes de la colocación y evitando siempre el contacto del producto con la queratina. Cualquier cosmético para la hidratación del cabello debe aplicarse de medias a puntas, evitando la raíz. Además, debemos tener cuidado a la hora de peinarlas para no dirigir el calor que desprende tanto la plancha como el secador hacia el punto de unión.


PELO VIRGEN INDONESIO SUELTO Y EN CORTINA


Nuestro cabello virgen se presenta en mazos o coletas y también en cabello cosido de pelo natural suelto de 60 y 70 cm de largo. Está disponible en liso y ondulado. Es el cabello de mejor calidad, sin tintes ni tratamientos químicos.


Cada coleta es de una única donante. Con ello garantizamos la misma dirección de la cutícula y el mismo grosor evitando así enredos. Al ser un cabello grueso y fuerte podrás teñirlo, decolorarlo o permanentarlo. No hay gama de color, son cabellos naturales sin tratar químicamente.


¡Olvídate de los enredos! El cabello virgen es el de máxima calidad del mercado. No lleva ningún tratamiento químico, con lo cual podrás adaptarlo a tu pelo tanto en forma como en color. Al no estar tratado, conserva la cutícula intacta y, por lo tanto, el cabello es de mayor grosor. Nosotros disponemos de cabello virgen de la más alta calidad tanto en liso como en ondulado o rizado.


Este tipo de cabello es el más usado para extensiones fijas en nudo, pues su gran durabilidad te garantiza una melena perfecta por muchísimo tiempo.