INFORMACIÓN SOBRE LOS MODOS Y COSTES DEL ENVÍO


El/la cliente puede elegir, durante el proceso de compra, la forma de pago que desea: tarjeta bancaria, ingreso/transferencia, contra-reembolso o Paypal. Los costes asociados al envío y duración de la entrega pueden consultarse en la tabla siguiente.

No se aceptan pagos contra-reembolso para envíos a Canarias ni a Baleares.

Los clientes residentes fuera de España deben consultar los precios y condiciones de envío a través del formulario de contacto.


*Paypal cobra una comisión del 3,4% más 0,35 euros sobre el total del importe.

**El paquete se entregará al día siguiente laborable en horario de 09:00 a 19:00 h. En algunas ocasiones, y en función del volumen de repartos de la agencia de destino, puede entregarse en 48 horas laborables. Como días laborables se entiende todos los días, sin contar sábados, domingos, festivos ni días en los que la empresa se encuentre cerrada. El tiempo de entrega empezará a contar a partir de que el paquete haya salido de nuestras instalaciones. Los pedidos saldrán el mismo día del pago si se ha realizado antes de las 14:00 h de lunes a viernes (no festivos). Si se realiza después, saldrá al día siguiente laborable. En caso de transferencia, el tiempo cuenta a partir de que la operación haya sido confirmada. El tiempo de entrega para los envíos a Canarias y Baleares dependerá exclusivamente de la planificación de Correos. El tiempo de entrega de 3-5 días es orientativo.

***No nos hacemos cargo de posibles tasas aduaneras.


IMPORTANTEEs fundamental que el/la cliente se cerciore de que la dirección de entrega notificada a la empresa es válida y de que él/ella o alguna persona mayor de edad va a estar presente en el domicilio para poder recoger el paquete. La empresa de transporte hará hasta tres intentos de entrega gratuitos. Si tras dichos intentos el paquete no ha podido ser recogido, el/la cliente deberá bien asumir el sobrecoste de una nueva entrega programada, bien personarse en la delegación de destino para recoger el paquete. 

El paquete sólo podrá permanecer en poder de la agencia de destino 1 semana a partir del último intento de entrega. Para poder reclamarlo posteriormente, se tendrán que abonar los gastos de envío ocasionados por la devolución del paquete a origen y los generados por el nuevo envío. Se podrá optar, como alternativa, a la devolución del importe del pedido. En este caso, se descontarán los gastos de envío de la ida y de la vuelta del paquete así como posibles comisiones bancarias.

Es importante tener en cuenta que el servicio de entrega contratado es únicamente a una dirección, la notificada en primer lugar en el momento de la compra. No se podrá cambiar la dirección de entrega con posterioridad a la salida del paquete. Si por causa mayor la dirección de entrega ha de cambiarse, el/la cliente deberá asumir el sobrecoste generado.

No nos hacemos cargo de incorrecciones en la dirección facilitada por el/la cliente. De estar incorrecto algún dato de la misma (p.ej. el código postal), el/la cliente deberá asumir el sobrecoste ocasionado por la recanalización del paquete a la nueva dirección corregida.

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS PAGOS CONTRA-REEMBOLSO


El envío contra-reembolso conlleva un suplemento de 4.96 €.

Por favor, no confirme su pedido si no está dispuesta/o a comprometerse en recibirlo y pagarlo.

Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002, cuando se acepta una compra y el paquete se envía, la venta está legalmente efectuada. Ello significa que si usted, en el momento de la entrega, decide no recoger el paquete y no abonar su importe, adquiere una deuda con la empresa por los gastos ocasionados. Debe tenerse en cuenta que el paquete sólo podrá permanecer en poder de la agencia de destino una semana a contar a partir del primer intento de entrega.
Si el cliente no se hace cargo del producto a entregar por la empresa transportista, deberá abonar los costes de la operación, que incluyen: los gastos del envío y los gastos del retorno, así como los de reclamación si proceden. El importe a pagar deberá saldarse en el plazo que la empresa indique. De no ser así, se tomarán medidas legales por las pérdidas económicas ocasionadas a la empresa y se procederá a la inscripción del cliente deudor en el Registro de Morosos.

 

CASOS EN QUE NO SE ACEPTA EL PAGO CONTRA-REEMBOLSO

 

No se aceptan pagos contra-reembolso para envíos a Canarias ni a Baleares.

Además, no se aceptará el contra-reembolso en envíos urgentes que requieran ser entregados durante el sábado o en aquellos que supongan unos gastos de envío superiores a 7.95 €.

En caso de pedidos especiales que exijan un trabajo de manipulación y adecuación personalizada del producto, tampoco se aceptará como forma de pago el contra-reembolso. En este caso, el/la cliente deberá ponerse en contacto previo con nosotros para hacer el pedido y para que le comuniquemos un número de cuenta bancaria donde hacer el ingreso/transferencia del importe antes de proceder a la manufactura del encargo.

Asimismo, los pedidos que disfruten de un descuento por volumen de compra, no podrán pagarse por contra-reembolso.