Nuestro coletero te ofrece una gran versatilidad para que puedas usarlo de varias formas diferentes y así le saques el mayor partido posible.

 

Si quieres utilizarlo como cola de caballo (coleta alta), lo único que tendrás que hacer será añadirlo a tu cola. Para ello, introduce la peina por la parte de arriba de tu coleta y utiliza el lazo de cabello para cerrar el postizo. Termina fijando el mechón del cabello con una horquilla para que no se suelte el mechón.  El postizo quedará fijo y tendrás una coleta impresionante.

 

Pero…no solo puedes usarlo como coleta. Si le añades unos clips, podrás utilizarla como una capa de extensión para alargar y darle mayor volumen a tu melena. Para ello, sólo debes colocar el postizo en la parte de la coronilla y fijarlo con los clips que has añadido previamente. Luego, termina dejando caer por encima del coletero tu cabello para tapar la unión. Tendrás una melena larga en tan solo un paso.

 

Pero además, puedes añadirlo a tus peinados, trenzas, recogidos etc. para tener más cantidad de pelo y, por supuesto, más largo.

 

Los coleteros con pinza limitan mucho el uso pues solo puedes aplicarlo como una coleta. Además, la pinza suele verse mucho y se ve perfectamente que es un postizo. Sin embargo, estos coleteros, con lazo de cabello natural, no solo quedan mucho más integrados sino que el mechón largo que rodeará el nudo de la coleta, hará que el postizo quede completamente invisible.