El cabello virgen HAIR&KLIP es de muy alta calidad. Conserva la cutícula intacta y unidireccional. Además, no se ha sometido a ningún tratamiento, con lo cual, puedes realizar sobre él los cambios de color que quieras.

 

Tradicionalmente, el cabello virgen siempre se ha presentado en coletas sueltas, sin ninguna forma de agarre, para ser colocadas o a nudo o con queratina líquida. Sin embargo, para poder tener unas extensiones de clips, grapas o cosidas a trenza, HAIR&KLIP te presenta el mejor cabello virgen del mercado en cortina. Aunque su color sea natural, podrás someterlo a cualquier cambio sin que el cabello se estropee. Puedes aplicarle una decoloración hasta dejar tus extensiones rubias. Procura que los productos utilizados sean de calidad, pues el cabello virgen al decolorar suele tirar hacia tonos más anaranjados, con lo cual, deberás contar con la ayuda de un profesional si quieres realizar cambios más extremos.

 

El cabello virgen es un cabello que te garantiza una duración mucho mayor. Por ello, no te preocupes si cambias el color de tu cabello pues podrás adaptarlo a los diferentes tonos sin problema. Además, si el cabello que adquieres es liso y, al tiempo, decides rizar tu cabello con permanente, podrás aplicarle el mismo tratamiento a tu cortina de cabello virgen. Recuerda siempre que, aunque el cabello sea virgen y soporte cualquier tratamiento, al igual que tu cabello, deberás hidratarlo y cuidarlo después de cada tratamiento para que el pelo se mantenga con buena salud.


Disponemos de una gran variedad de extensiones en cortina de cabello virgen, tanto en liso de 60 y 75 cm como ondulado y rizado de diferentes largos

 

Ahora, ya no tienes excusas para conseguir unas extensiones duraderas ya sean de clip, anillas o trenzadas!